Cuando » nos invitan a tener un sueño » , seguro que todos elegimos uno alucinante , con pensamientos alucinantes y cómo no, con personas alucinantes… y seguro que es uno de esos que siempre hemos tenido en la mente incluso desde niñ@s .

EL BAÚL DE CRIS es un proyecto de la fusión de sueños de dos mujeres emprendedoras y valientes que aprendieron un poco a la fuerza… a luchar !!!!POR LA VIDA !!!!!

Desde niñas amábamos la moda y los pequeños pedazos de telas que encontrábamos por casa vestíamos nuestras muñecas y llenábamos de ilusión nuestros juegos , y de colores sus ropitas.

Con los años aprendimos a amar mucho más la moda,los tejidos,la confección ,trabajando siempre por plasmar nuestras ideas,sabiendo conciliar la difícil tarea de ser madre ,esposa y empresaria.

En 2018 y con el apoyo incondicional de nuestros hijos ,hicimos realidad el sueño de mostrar la calidad y el encanto de la moda actual para nuestr@s client@s a un precio asequible y con el 100 % de la mejor atención para conseguir el soñado objetivo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *